Le ofrecemos cursos IN Company y en

nuestras Instalaciones

Certificación de Dipomas

Cursos

In Company

Entre

Semana

Nuestros Clientes

 

Método de Trabajo

Instructores Expertos:

Los instructores que imparten nuestras capacitaciones y seminarios son profesionales con varios años de experiencia laboral, asesores profesionales y con pasión por la didáctica. Brindamos explicaciones y ejemplos claro de la vida real los cuales puede utilizarlos como poderosas herramientas para aplicarlas en sus actividades laborales o privadas.
 

Tutoría Personalizada:

Nuestras capacitaciones no son “pre grabadas” son “presenciales” con lo cual usted podrá participar, hacer preguntas, comentar experiencias, etc. Y hacer de esa manera la capacitación más rica en contenido y más provechosa para usted y los asistentes.
 

Optimización De Las Horas Necesarias Para La Capacitación:

Las capacitaciones tradicionales duran días, semanas y meses debido a que le agregan un alto contenido de material teórico, la teoría no es mala lo malo es exagerar. A diferencia de los demás nosotros impartimos a lo sumo 10% de teoría y el restante 90% es práctico. Además, en la documentación digital le incluimos manuales y archivos donde usted puede (opcionalmente) leer más conceptos teóricos si así lo desea. Pero durante el curso la mayoría de tiempo realizamos ejemplos y resolvemos casos.
 

Material del Curso:

Se le brinda el manual impreso y un CD o DVD con el manual en formato digital, todos los ejercicios, manuales y documentación de referencia para que lo pueda imprimir cuantas veces lo necesite. Dependiendo del curso también se incluyen instaladores de software o complementos para que su computadora reconozca los programas y archivos que vamos a utilizar en los talleres.
 

Instalaciones:

Las capacitaciones se brindan en los salones del Hotel Gran Tikal Futura donde gozarán de un ambiente agradable, deliciosos coffee breakes, velocidad de Internet de 5 MB. Usted debe llevar su computadora para las capacitaciones y la ventaja es que los ejercicios resueltos quedan guardados en su computadora, así como lo programas y complementos que se utilizan para desarrollar los ejercicios.
 

Asesoría Post Capacitación:

Como valor agregado les brindamos asesoría pos capacitación la cual realizamos vía electrónica (correo, Facebook, etc.)

 

Perfil De La Empresa

Somos una empresa que se dedica a la innovación de capacitaciones profesionales en el área de administrativa y de computación. Nuestras capacitaciones tienen un alto contenido el cual desarrollamos a través de casos prácticos de la vida real para que usted comprenda plenamente el uso y el potencial de las herramientas que utilizamos en cada curso.

Las capacitaciones son realizadas por expertos, con muchos años de experiencia y por lo menos graduados a nivel universitario y en algunos casos con grados de maestrías. Esto con el objetivo de garantizarles una capacitación práctica, profesional, completa y sumamente provechosa.

Se imparten en nuestra sede en la zona 10. Si necesita alguna capacitación personalizada para usted o su empresa por favor contáctenos, si no contamos con el curso que está buscando con gusto podemos evaluar la creación del mismo. 

 

Calendario de Cursos

 

Capacitaciones de alta calidad, presenciales, prácticas y efectivas.

Estamos tan seguros que aprenderá que damos asesoría remota "ilimitada" gratis post capacitación

 
 

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Desea inscribirse a nuestros correos informativos?

 
 

Contacto

Tel: +502 41504731 (WhatsApp)

ventas@informaticadeguatemala.com

2017 Diseño y Creación: informaticadeguatemala.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now